Modelo de gestión de servicio al cliente para MIPYMES de turismo, un análisis de costos de transacción y asimetrías de la información en el uso de las TIC’S

Las mipymes en Colombia tienen la oportunidad de aprovechar las oportunidades que les ofrecen las nuevas tendencias en el mundo al identificar las circunstancias tecnológicas que permitan añadir valor a las actividades del sector. De allí se deriva el objetivo general de esta investigación: diseñar...

Full description

Autores:
Gómez Ruiz, María Ximena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3452
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3452
http://bdigital.unal.edu.co/1959/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo turístico, Asimetrías de información, Costos de transacción, Tecnologías de la información y la comunicación en turismo, Relaciones con los clientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional