Modelo de gestión de servicio al cliente para MIPYMES de turismo, un análisis de costos de transacción y asimetrías de la información en el uso de las TIC’S
Las mipymes en Colombia tienen la oportunidad de aprovechar las oportunidades que les ofrecen las nuevas tendencias en el mundo al identificar las circunstancias tecnológicas que permitan añadir valor a las actividades del sector. De allí se deriva el objetivo general de esta investigación: diseñar...
- Autores:
-
Gómez Ruiz, María Ximena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3452
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo turístico, Asimetrías de información, Costos de transacción, Tecnologías de la información y la comunicación en turismo, Relaciones con los clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional