Incidencia de las tecnologías de la información y la comunicación como estrategia de aprendizaje del álgebra en estudiantes de primer semestre de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira

La investigación que se presenta en esta Memoria se desarrolla en torno a la enseñanza y el aprendizaje de los Productos Notables y el concepto de Irracionalidad Numérica en los cursos de matemática básica de la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira y las posibles formas de mejorar su compre...

Full description

Autores:
García Echavarría, Jaime
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10407
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10407
http://bdigital.unal.edu.co/7568/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje en línea
Estrategias educativas
Planificación de la educación
Universidad
Autoaprendizaje
Electronic learning
Educational strategies
Educational planning
Universities
Self instruction
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional