Fortalecimiento de la comprensión de lectura de textos informativos, tipo noticia, en los estudiantes de grado quinto de la institución educativa Gabriel García Márquez, sede José Ramón Bejarano de Cali.
Este trabajo de grado de maestría de enseñanza en las ciencias exactas y naturales de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira tiene como objetivo crear una secuencia didáctica para la enseñanza de la comprensión lectora, mediante el uso de textos informativos, tipo noticia, en el grado quin...
- Autores:
-
Orozco Osorio, Dunia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69135
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69135
http://bdigital.unal.edu.co/70649/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Comprensión lectora
Promoción de la lectura
Estudio y enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional