Fortalecimiento de la comprensión de lectura de textos informativos, tipo noticia, en los estudiantes de grado quinto de la institución educativa Gabriel García Márquez, sede José Ramón Bejarano de Cali.

Este trabajo de grado de maestría de enseñanza en las ciencias exactas y naturales de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira tiene como objetivo crear una secuencia didáctica para la enseñanza de la comprensión lectora, mediante el uso de textos informativos, tipo noticia, en el grado quin...

Full description

Autores:
Orozco Osorio, Dunia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69135
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69135
http://bdigital.unal.edu.co/70649/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Comprensión lectora
Promoción de la lectura
Estudio y enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional