El lenguaje para aprender: análisis de la relación entre política educativa y práctica docente, desde la teoría de política pública
La presente investigación se inscribe dentro del grupo de investigación: oralidad, escritura y otros lenguajes, y busca identificar los procesos de comprensión, interpretación e implementación de la política que hace referencia al lenguaje en Colombia y en Bogotá, desde la teoría de políticas públic...
- Autores:
-
Galvis Vásquez, Deisy Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8505
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Lenguaje para aprender
Lectura
Escritura
Oralidad y escucha
Políticas públicas
Política distrital
Política nacional
Lenguaje e implementación / The Language for learn
Reading
Writing
Oral and listening
Public policy
Distrital politics
National politics
Language and implementation
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional