El lenguaje para aprender: análisis de la relación entre política educativa y práctica docente, desde la teoría de política pública

La presente investigación se inscribe dentro del grupo de investigación: oralidad, escritura y otros lenguajes, y busca identificar los procesos de comprensión, interpretación e implementación de la política que hace referencia al lenguaje en Colombia y en Bogotá, desde la teoría de políticas públic...

Full description

Autores:
Galvis Vásquez, Deisy Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8505
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8505
http://bdigital.unal.edu.co/5160/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Lenguaje para aprender
Lectura
Escritura
Oralidad y escucha
Políticas públicas
Política distrital
Política nacional
Lenguaje e implementación / The Language for learn
Reading
Writing
Oral and listening
Public policy
Distrital politics
National politics
Language and implementation
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional