Enseñanza de la cinemática a través de actividades experimentales que incorporan como herramienta didáctica el teléfono inteligente
En este trabajo se diseñó, implementó y evaluó una estrategia didáctica de cinco prácticas experimentales, en donde se incorporó el teléfono inteligente como herramienta de medición, registro y modelamiento de datos, para la enseñanza y aprendizaje significativo de conceptos asociados a la cinemátic...
- Autores:
-
Melo Ochoa, Carlos Libardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59184
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59184
http://bdigital.unal.edu.co/56478/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
Enseñanza de la física
Cinemática
Prácticas experimentales
Teléfono inteligente
Teaching physics
Kinematics
Experimental practices
Smartphone
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional