Propuesta didáctica para la enseñanza del movimiento amortiguado basada en el aprendizaje activo y utilizando análisis de video
En este trabajo de grado se presenta una serie de actividades centradas en la metodología del aprendizaje activo que buscan introducir a los estudiantes de grado undécimo en la descripción cinemática del movimiento amortiguado, usando como herramienta el análisis de video. Adicionalmente se hace una...
- Autores:
-
Huertas Ramírez, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51867
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51867
http://bdigital.unal.edu.co/46093/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
76 Artes gráficas; Arte de grabar y grabados / Graphic arts
Movimiento amortiguado
Análisis de video
Didáctica
Suspension movement
Video analysis
Didactic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional