Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga

El presente artículo forma parte de un estudio diagnóstico más amplio, realizado entre finales de 2007 e inicios de 2008, por un equipo de la Fundación Mujer y Futuro, bajo el título “Brechas de género: diagnóstico para la formulación de un Plan de Igualdad para las mujeres en Bucaramanga”, con el a...

Full description

Autores:
Lamus Canavate, Doris
Moreno, Graciliana
Prada, Esmeralda
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75240
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75240
http://bdigital.unal.edu.co/39759/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
Perspectiva de Género
Educación
Analfabetismo
Ciudadanías
Equidad de Género
Participación Social y Política
Bucaramanga (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_a01cb76143578743eb106410a0eeddbe
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75240
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lamus Canavate, Doris6c9b4c3f-f556-4738-9867-c537e517d124300Moreno, Graciliana5c28b822-12ad-435d-9a08-a04ccff31152300Prada, Esmeraldae7293f35-8d83-47b0-b293-e27198bb51c9300Universidad Autónoma de Bucaramanga2019-07-03T19:22:31Z2019-07-03T19:22:31Z2009ISSN: 0120-8578https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75240http://bdigital.unal.edu.co/39759/El presente artículo forma parte de un estudio diagnóstico más amplio, realizado entre finales de 2007 e inicios de 2008, por un equipo de la Fundación Mujer y Futuro, bajo el título “Brechas de género: diagnóstico para la formulación de un Plan de Igualdad para las mujeres en Bucaramanga”, con el apoyo financiero de la Alcaldía de Bucaramanga. Aquí se incluye el apartado dedicado al análisis de la situación de las mujeres en el contexto de la educación.Abstract. The present article forms part of a more wide diagnostic study realized between ends of 2007 and beginnings of 2008, for a team of the Foundation Mujer y Futuro, under the title " Gaps of gender: diagnostic for the formulation of a Plan of Equality for the women in Bucaramanga ", with financial support from Bucaramanga's Mayoralty. Here there is included the paragraph dedicated to the analysis of the situation of the women in the context of the education.application/pdfspaUniversidad Autónoma de Bucaramangahttp://revistas.unab.edu.co/index.php?journal=sociojuridicoUniversidad Nacional de Colombia Proyectos Temáticos Biblioteca Digital Feminista Ofelia Uribe de Acosta BDF Ciudadanías y democraciaCiudadanías y democraciaUniversidad Nacional de Colombia Proyectos Temáticos Biblioteca Digital Feminista Ofelia Uribe de Acosta BDF Educación, ciencia y tecnologíaEducación, ciencia y tecnologíaLamus Canavate, Doris and Moreno, Graciliana and Prada, Esmeralda (2009) Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga. Temas Socio-Jurídicos, 27 (56). pp. 111-118. ISSN 0120-85783 Ciencias sociales / Social sciences36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social servicesPerspectiva de GéneroEducaciónAnalfabetismoCiudadaníasEquidad de GéneroParticipación Social y PolíticaBucaramanga (Colombia)Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en BucaramangaArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTORIGINALAproximacion a un diagnostico.pdfapplication/pdf321212https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75240/1/Aproximacion%20a%20un%20diagnostico.pdf1f42cc96545e4e5172dff8499191d488MD51THUMBNAILAproximacion a un diagnostico.pdf.jpgAproximacion a un diagnostico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3945https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75240/2/Aproximacion%20a%20un%20diagnostico.pdf.jpg1b0fc74c47a7a0a8c81b5f3b12e64646MD52unal/75240oai:repositorio.unal.edu.co:unal/752402023-07-07 23:04:16.301Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga
title Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga
spellingShingle Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
Perspectiva de Género
Educación
Analfabetismo
Ciudadanías
Equidad de Género
Participación Social y Política
Bucaramanga (Colombia)
title_short Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga
title_full Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga
title_fullStr Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga
title_full_unstemmed Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga
title_sort Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga
dc.creator.fl_str_mv Lamus Canavate, Doris
Moreno, Graciliana
Prada, Esmeralda
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Lamus Canavate, Doris
Moreno, Graciliana
Prada, Esmeralda
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Bucaramanga
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
topic 3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
Perspectiva de Género
Educación
Analfabetismo
Ciudadanías
Equidad de Género
Participación Social y Política
Bucaramanga (Colombia)
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Perspectiva de Género
Educación
Analfabetismo
Ciudadanías
Equidad de Género
Participación Social y Política
Bucaramanga (Colombia)
description El presente artículo forma parte de un estudio diagnóstico más amplio, realizado entre finales de 2007 e inicios de 2008, por un equipo de la Fundación Mujer y Futuro, bajo el título “Brechas de género: diagnóstico para la formulación de un Plan de Igualdad para las mujeres en Bucaramanga”, con el apoyo financiero de la Alcaldía de Bucaramanga. Aquí se incluye el apartado dedicado al análisis de la situación de las mujeres en el contexto de la educación.
publishDate 2009
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-03T19:22:31Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-03T19:22:31Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv ISSN: 0120-8578
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75240
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/39759/
identifier_str_mv ISSN: 0120-8578
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75240
http://bdigital.unal.edu.co/39759/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.unab.edu.co/index.php?journal=sociojuridico
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Proyectos Temáticos Biblioteca Digital Feminista Ofelia Uribe de Acosta BDF Ciudadanías y democracia
Ciudadanías y democracia
Universidad Nacional de Colombia Proyectos Temáticos Biblioteca Digital Feminista Ofelia Uribe de Acosta BDF Educación, ciencia y tecnología
Educación, ciencia y tecnología
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Lamus Canavate, Doris and Moreno, Graciliana and Prada, Esmeralda (2009) Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga. Temas Socio-Jurídicos, 27 (56). pp. 111-118. ISSN 0120-8578
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Bucaramanga
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75240/1/Aproximacion%20a%20un%20diagnostico.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/75240/2/Aproximacion%20a%20un%20diagnostico.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1f42cc96545e4e5172dff8499191d488
1b0fc74c47a7a0a8c81b5f3b12e64646
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089857061879808