Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga
El presente artículo forma parte de un estudio diagnóstico más amplio, realizado entre finales de 2007 e inicios de 2008, por un equipo de la Fundación Mujer y Futuro, bajo el título “Brechas de género: diagnóstico para la formulación de un Plan de Igualdad para las mujeres en Bucaramanga”, con el a...
- Autores:
-
Lamus Canavate, Doris
Moreno, Graciliana
Prada, Esmeralda
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75240
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75240
http://bdigital.unal.edu.co/39759/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
Perspectiva de Género
Educación
Analfabetismo
Ciudadanías
Equidad de Género
Participación Social y Política
Bucaramanga (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional