Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga

El presente artículo forma parte de un estudio diagnóstico más amplio, realizado entre finales de 2007 e inicios de 2008, por un equipo de la Fundación Mujer y Futuro, bajo el título “Brechas de género: diagnóstico para la formulación de un Plan de Igualdad para las mujeres en Bucaramanga”, con el a...

Full description

Autores:
Lamus Canavate, Doris
Moreno, Graciliana
Prada, Esmeralda
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75240
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75240
http://bdigital.unal.edu.co/39759/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
Perspectiva de Género
Educación
Analfabetismo
Ciudadanías
Equidad de Género
Participación Social y Política
Bucaramanga (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional