Enseñanza-aprendizaje bajo un enfoque constructivista de la cinemática lineal en su representación gráfica: ensayo en el grado x de la Institución educativa San José Obrero del municipio de Medellín
En esta práctica docente se diseñó e implementó una metodología con enfoque constructivista Ausubeliano para la enseñanza de la cinemática lineal desde un análisis gráfico de las variables en el tiempo. La experiencia se aplicó a los estudiantes del grado X de la I.E. San José Obrero del municipio d...
- Autores:
-
Cano Murillo, Yury Marcela
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10881
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10881
http://bdigital.unal.edu.co/8144/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Cinemática
Comprensión de gráficos
Constructivismo
Aprendizaje Significativo
Test de Comprensión de Gráficas en Cinemática
Kinematics
Comprehension of graphics
Constructivism
Learning Significant Test of Understanding Graphs in Kinematics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional