Comportamientos socialmente responsables de las pymes agrícolas del suroriente del Valle del Cauca : un estudio de casos

La responsabilidad social (R.S) es el compromiso adquirido por la empresa para alcanzar el desarrollo económico sostenido de forma conjunta con sus empleados, sus familias, la comunidad local, y la sociedad en pleno, con el propósito de mejorar la calidad de vida. La gestión de la Responsabilidad So...

Full description

Autores:
Lozano Prada , Erwin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12031
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12031
http://bdigital.unal.edu.co/9634/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Pequeña y mediana empresa
Responsabilidad social de los negocios
Competitividad
SMEs
Social responsability of business
Competitiveness
Responsabilidad social empresarial
Stakeholders
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional