Diseño e implementación de un proyecto de aula que contribuya al aprendizaje de la estequiometría a partir del aprendizaje basado en problemas y la experimentación

En el presente trabajo se muestran los resultados obtenidos del diseño e implementación de una estrategia de aula dirigida al aprendizaje de la estequiometría en las estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Santa Juana de Lestonnac. A partir del Aprendizaje Basado en Problemas, (ABP)...

Full description

Autores:
Tabares Ospina, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76405
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76405
http://bdigital.unal.edu.co/72764/
Palabra clave:
Aprendizaje Basado en Problemas
Estequiometría
Constructivismo
Química - Estudio y enseñanza
Problem Based Learning
Stoichiometry
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional