Diseño e implementación de un proyecto de aula que contribuya al aprendizaje de la estequiometría a partir del aprendizaje basado en problemas y la experimentación
En el presente trabajo se muestran los resultados obtenidos del diseño e implementación de una estrategia de aula dirigida al aprendizaje de la estequiometría en las estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Santa Juana de Lestonnac. A partir del Aprendizaje Basado en Problemas, (ABP)...
- Autores:
-
Tabares Ospina, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76405
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76405
http://bdigital.unal.edu.co/72764/
- Palabra clave:
- Aprendizaje Basado en Problemas
Estequiometría
Constructivismo
Química - Estudio y enseñanza
Problem Based Learning
Stoichiometry
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional