Validación de la lúdica como herramienta metodológica complementaria en la enseñanza de los 17 movimientos básicos del cuerpo durante el trabajo (therbligs) en la asignatura tiempos y movimientos de la Institución Universitaria EAM

En el presente informe se hace alusión a la aplicación de la lúdica como herramienta metodológica complementaria en la enseñanza y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de IV semestre de ingeniería industrial de la Institución Universitaria EAM, específicamente en la temática...

Full description

Autores:
Vásquez Arias, Mónica María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77010
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77010
http://bdigital.unal.edu.co/74179/
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Aprendizaje colaborativo
Estrategias
Lúdica
Therbligs
Principios de economía de movimientos
Diagrama bimanual
Collaborative learning meaningful learning,
Strategies, play
Meaningful learning
Micromovement
Movement economics
Bimanual diagram
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional