Validación de la lúdica como herramienta metodológica complementaria en la enseñanza de los 17 movimientos básicos del cuerpo durante el trabajo (therbligs) en la asignatura tiempos y movimientos de la Institución Universitaria EAM
En el presente informe se hace alusión a la aplicación de la lúdica como herramienta metodológica complementaria en la enseñanza y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de IV semestre de ingeniería industrial de la Institución Universitaria EAM, específicamente en la temática...
- Autores:
-
Vásquez Arias, Mónica María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77010
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77010
http://bdigital.unal.edu.co/74179/
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Aprendizaje colaborativo
Estrategias
Lúdica
Therbligs
Principios de economía de movimientos
Diagrama bimanual
Collaborative learning meaningful learning,
Strategies, play
Meaningful learning
Micromovement
Movement economics
Bimanual diagram
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional