Definición y caracterización de un modelo comercial para la asesoría y venta de seguros de personas y familias para la empresa líder del sector en la ciudad de Medellín

Los mercados actuales poseen un nivel elevado de exigencia hacia las organizaciones y cada vez, al contar con mayor oferta en el mercado y al contar con consumidores más informados, las áreas comerciales de las compañías deben hacer un doble esfuerzo por llegar a los clientes y mantenerlos satisfech...

Full description

Autores:
Peluffo Hoyos, Jéssica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70218
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70218
http://bdigital.unal.edu.co/2402/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Riesgo (Economía) - Análisis
Compañías de seguros
Suramericana de Seguros S.A. - Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional