Definición y caracterización de un modelo comercial para la asesoría y venta de seguros de personas y familias para la empresa líder del sector en la ciudad de Medellín
Los mercados actuales poseen un nivel elevado de exigencia hacia las organizaciones y cada vez, al contar con mayor oferta en el mercado y al contar con consumidores más informados, las áreas comerciales de las compañías deben hacer un doble esfuerzo por llegar a los clientes y mantenerlos satisfech...
- Autores:
-
Peluffo Hoyos, Jéssica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70218
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70218
http://bdigital.unal.edu.co/2402/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Riesgo (Economía) - Análisis
Compañías de seguros
Suramericana de Seguros S.A. - Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional