Raíces de la experiencia educativa: una exploración de los desarrollos filosóficos tempranos tras la filosofía de la educación de John Dewey
La presente tesis parte de la perspectiva según la cual el concepto de experiencia educativa, presentado por primera vez en la última obra educativa de Dewey, constituye el comienzo de un proceso de reconstrucción de la filosofía de la educación del pensador pragmatista. Como una contribución a dich...
- Autores:
-
Garavito Peña, Camilo Humberto
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83278
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Experiencia educativa
Crecimiento
Continuidad
Interactividad
Circuito sensorio motor
Arco reflejo
Filosofía de la educación
Filosofía analítica de la educación
Educational experience
Growth
Continuity
Interactivity
Sensory motor circuit
Reflex arc
Philosophy of education
Analytical philosophy of education
Filosofía de la educación
Educación
Filósofo
Educational philosophy
Education
Philosophers
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional