Raíces de la experiencia educativa: una exploración de los desarrollos filosóficos tempranos tras la filosofía de la educación de John Dewey

La presente tesis parte de la perspectiva según la cual el concepto de experiencia educativa, presentado por primera vez en la última obra educativa de Dewey, constituye el comienzo de un proceso de reconstrucción de la filosofía de la educación del pensador pragmatista. Como una contribución a dich...

Full description

Autores:
Garavito Peña, Camilo Humberto
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83278
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83278
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Experiencia educativa
Crecimiento
Continuidad
Interactividad
Circuito sensorio motor
Arco reflejo
Filosofía de la educación
Filosofía analítica de la educación
Educational experience
Growth
Continuity
Interactivity
Sensory motor circuit
Reflex arc
Philosophy of education
Analytical philosophy of education
Filosofía de la educación
Educación
Filósofo
Educational philosophy
Education
Philosophers
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional