Influencia del laboratorio y los ambientes virtuales en la enseñanza de la red conceptual “elementos, compuestos y mezclas”, como estrategia para desarrollar habilidades científicas en estudiantes de grado séptimo, de la Institución Educativa Tomás Eastman del municipio de Santa Bárbara, Antioquia
Resumen: La presente propuesta didáctica tiene como propósito apoyar al proceso de enseñanza-aprendizaje de la red conceptual: elementos, compuestos y mezclas, para los estudiantes de ciencias naturales de grado séptimo, aplicado en la institución educativa Tomás Eastman del municipio de Santa Bárba...
- Autores:
-
Gutiérrez Arias, Johanna Milena
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51659
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51659
http://bdigital.unal.edu.co/45815/
- Palabra clave:
- 57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Competencias científicas
Estrategias didácticas
Prácticas de laboratorio
Ambientes virtuales
Scientific skills
Didactic strategies
Virtual environment
Laboratory practices
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional