Influencia del laboratorio y los ambientes virtuales en la enseñanza de la red conceptual “elementos, compuestos y mezclas”, como estrategia para desarrollar habilidades científicas en estudiantes de grado séptimo, de la Institución Educativa Tomás Eastman del municipio de Santa Bárbara, Antioquia

Resumen: La presente propuesta didáctica tiene como propósito apoyar al proceso de enseñanza-aprendizaje de la red conceptual: elementos, compuestos y mezclas, para los estudiantes de ciencias naturales de grado séptimo, aplicado en la institución educativa Tomás Eastman del municipio de Santa Bárba...

Full description

Autores:
Gutiérrez Arias, Johanna Milena
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51659
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51659
http://bdigital.unal.edu.co/45815/
Palabra clave:
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Competencias científicas
Estrategias didácticas
Prácticas de laboratorio
Ambientes virtuales
Scientific skills
Didactic strategies
Virtual environment
Laboratory practices
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional