Maipu: modelo de adaptación de información basado en perfil de usuario para personalizar las ventas de productos a través de portales web

Este artículo presenta un modelo de perfil de usuario que permite a sitios web dedicados al e-commerce, bajo un esquema B2C, personalizar la información relacionada con sus productos/ser vicios, con el fin de prestar un mejor ser vicio y promover sus ventas. Para este perfil se deben tener en cuenta...

Full description

Autores:
Orozco Zuluaga, Ana María
Cárdenas Franco, Javier Andrés
Flórez Valencia, Leonardo
Carrillo Ramos, Angela Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/24451
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24451
http://bdigital.unal.edu.co/15488/
Palabra clave:
E-comerce
B2C
Perfil de usuario
Personalización
Adaptación.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional