Elaboración de un objeto virtual de aprendizaje (OVA) como estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de la hibridación del átomo de carbono en educación media
En el presente trabajo se propone un objeto virtual de aprendizaje como aplicación de las TIC a la educación y como estrategia didáctica que busca favorecer los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como la motivación de los estudiantes hacia la química, a partir del concepto de la hibridación del...
- Autores:
-
Lanchero Barrios, Irvyng Patrick
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75070
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75070
http://bdigital.unal.edu.co/39575/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Objeto Virtual de Aprendizaje
Hibridación
Carbono
Enseñanza
TIC
Virtual Learning Object
Hybridization
Carbon
Teaching
ICTS
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional