Elaboración de un objeto virtual de aprendizaje (OVA) como estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de la hibridación del átomo de carbono en educación media

En el presente trabajo se propone un objeto virtual de aprendizaje como aplicación de las TIC a la educación y como estrategia didáctica que busca favorecer los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como la motivación de los estudiantes hacia la química, a partir del concepto de la hibridación del...

Full description

Autores:
Lanchero Barrios, Irvyng Patrick
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75070
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75070
http://bdigital.unal.edu.co/39575/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Objeto Virtual de Aprendizaje
Hibridación
Carbono
Enseñanza
TIC
Virtual Learning Object
Hybridization
Carbon
Teaching
ICTS
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional