Elementos para una didáctica de oralidad que favorezca la construcción de identidad

Esta investigación propone elementos para una didáctica de oralidad que favorecen la construcción de identidad en infantes entre los 9 y 12 años. Para establecerlos, fue necesario definir didáctica de la oralidad, concepto hasta hoy algo difuso a pesar de los estudios dedicados a la competencia oral...

Full description

Autores:
Pineda Rodríguez, Freddy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56496
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56496
http://bdigital.unal.edu.co/52275/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Didáctica de oralidad
Construcción de identidad
Proceso de enseñanza-aprehendizaje
Comunicación oral
Identidad social
Identidad personal
Identidad del yo
Didactics of orality
Identity construction
Teaching-learning process
Oral communication
Social identity
Personal identity
Self-identity
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional