Secuencia didáctica para estudiantes de grado 5º relacionada con la comprensión de situaciones problema del pensamiento aleatorio
Este trabajo surge al identificar un problema relacionado con el bajo desempeño de los estudiantes de quinto grado de la I.E. Julio César Turbay Ayala del municipio de Soacha en las pruebas Saber, específicamente, en situaciones relacionadas con el pensamiento aleatorio y los sistemas de datos. A pa...
- Autores:
-
Fuentes Robayo, Diana Consuelo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59375
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59375
http://bdigital.unal.edu.co/56834/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Comprensión de situaciones
Problema del pensamiento
Understanding situations
Thought problem
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional