Secuencia didáctica para estudiantes de grado 5º relacionada con la comprensión de situaciones problema del pensamiento aleatorio

Este trabajo surge al identificar un problema relacionado con el bajo desempeño de los estudiantes de quinto grado de la I.E. Julio César Turbay Ayala del municipio de Soacha en las pruebas Saber, específicamente, en situaciones relacionadas con el pensamiento aleatorio y los sistemas de datos. A pa...

Full description

Autores:
Fuentes Robayo, Diana Consuelo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59375
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59375
http://bdigital.unal.edu.co/56834/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Comprensión de situaciones
Problema del pensamiento
Understanding situations
Thought problem
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional