La gamificación como estrategia que contribuye al desarrollo del uso comprensivo del conocimiento científico mediante la enseñanza del sistema digestivo humano
Resumen El presente trabajo tiene como objetivo contribuir al desarrollo del uso comprensivo del conocimiento científico, mediante la enseñanza del sistema digestivo humano, utilizando la gamificación en el aula como estrategia metodológica en estudiantes de grado sexto (quinto nacional) del Colegio...
- Autores:
-
Arias Díaz, Jesmith Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79606
- Palabra clave:
- 500 - Ciencias naturales y matemáticas::507 - Educación, investigación, temas relacionados
370 - Educación::373 - Educación secundaria
570 - Biología
Aparato digestivo - Enseñanza
Juegos educativos
Sistema digestivo humano
Uso comprensivo del conocimiento científico
Gamificación
Competencias
Proyecto de aula
Human digestive system
Scientific knowledge
Gamification
Competences
Classroom Project
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional