Interacción comunicativa entre estudiantes y sus familias: propuesta pedagógica basada en juego de roles

El propósito de la presente investigación fue la de establecer qué cambios se generan en la interacción comunicativa entre los estudiantes de transición de un colegio de la ciudad de Bogotá y sus familias, después de llevar a cabo una propuesta pedagógica basada en el juego temático de roles sociale...

Full description

Autores:
Gavilán Meneses, Marisol
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59521
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59521
http://bdigital.unal.edu.co/57056/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Interacción comunicativa
Juego de roles
Relación familia-colegio
Lenguaje verbal
Lenguaje no verbal
Communicative interaction
Role play
Family - school relationship
Verbal language and nonverbal language
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional