Interacción comunicativa entre estudiantes y sus familias: propuesta pedagógica basada en juego de roles
El propósito de la presente investigación fue la de establecer qué cambios se generan en la interacción comunicativa entre los estudiantes de transición de un colegio de la ciudad de Bogotá y sus familias, después de llevar a cabo una propuesta pedagógica basada en el juego temático de roles sociale...
- Autores:
-
Gavilán Meneses, Marisol
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59521
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59521
http://bdigital.unal.edu.co/57056/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Interacción comunicativa
Juego de roles
Relación familia-colegio
Lenguaje verbal
Lenguaje no verbal
Communicative interaction
Role play
Family - school relationship
Verbal language and nonverbal language
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional