Elaboración de una propuesta de enseñanza-aprendizaje del concepto de energía bajo un enfoque constructivista mediante el uso de actividades experimentales: estudio de caso en el grado 11° 2015 de la Institución Educativa Las Nieves de la ciudad de Medellín (Antioquía)

Resumen: El presente trabajo pretende mostrar los niveles de aprendizaje que alcanzaron los educandos del grado once de la Institución Educativa Las Nieves del año 2015, mediante la implementación de una propuesta de enseñanza-aprendizaje de la Energía orientada desde una perspectiva constructivista...

Full description

Autores:
Londoño Londoño, Mauricio de Jesús
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54062
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54062
http://bdigital.unal.edu.co/48868/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Constructivismo (educación)
Educación - Métodos experimentales
Energía - Enseñanza media
Education - Experimental methods
Power - Study and teaching (secundary)
Constructivismo education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional