Elaboración de una propuesta de enseñanza-aprendizaje del concepto de energía bajo un enfoque constructivista mediante el uso de actividades experimentales: estudio de caso en el grado 11° 2015 de la Institución Educativa Las Nieves de la ciudad de Medellín (Antioquía)
Resumen: El presente trabajo pretende mostrar los niveles de aprendizaje que alcanzaron los educandos del grado once de la Institución Educativa Las Nieves del año 2015, mediante la implementación de una propuesta de enseñanza-aprendizaje de la Energía orientada desde una perspectiva constructivista...
- Autores:
-
Londoño Londoño, Mauricio de Jesús
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54062
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54062
http://bdigital.unal.edu.co/48868/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Constructivismo (educación)
Educación - Métodos experimentales
Energía - Enseñanza media
Education - Experimental methods
Power - Study and teaching (secundary)
Constructivismo education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional