Diseño de una estrategia didáctica que favorezca el aprendizaje del concepto de Potencia y la aplicación de sus propiedades a expresiones algebraicas en estudiantes de la Universidad de Antioquia seccional Urabá

ilustraciones, diagramas, tablas

Autores:
Aristizábal Botero, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81254
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81254
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
510 - Matemáticas::512 - Álgebra
Mathematics - study and teaching (higher)
Matemáticas - Enseñanza superior
Algebra - Enseñanza superior
Enseñanza
Geogebra
Exponentes
Universidad de Antioquia
Teaching
Geogebra
Exponents
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional