Autonomía administrativa y su incidencia en la gestión escolar del colegio público para implementar políticas educativas. Caso Bogotá
El propósito de la investigación consiste en analizar la incidencia que la limitada autonomía administrativa de los colegios públicos de Bogotá, referida a aspectos presupuestales, ha tenido en la gestión escolar para implementar políticas educativas durante el periodo 2008-2014. Para ello se han ap...
- Autores:
-
Espitia Suárez, Jhon Emerson
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64041
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64041
http://bdigital.unal.edu.co/64756/
- Palabra clave:
- 300 - Ciencias sociales
320 - Ciencia política (política y gobierno)
370 - Educación
Autonomía Administrativa
Autonomía Presupuestal
Gestión Escolar
Eficiencia Escolar
Eficacia Escolar
Política Pública Educativa
Calidad Educativa
Administrative autonomy
Budget autonomy
School management
School efficiency and effectiveness
Public education policy
Educational quality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional