¿Para qué enseñar nomenclatura orgánica en la secundaria? Conocimiento y propuesta de enseñanza

El siguiente trabajo de investigación tuvo como propósito, la realización de un estudio que permitió reflexionar acerca de la importancia de enseñar nomenclatura química orgánica en educación media vocacional y su inclusión obligatoria en el currículo escolar. Para llevar a cabo lo anterior, fue nec...

Full description

Autores:
Rubiano Galvis, Johanna Elvira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11311
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11311
http://bdigital.unal.edu.co/8727/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Nomenclatura orgánica
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Reflexión pedagógica
Currículo escolar / Organic nomenclature
Teaching-learning process
Curriculum
Pedagogical reflection
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional