¿Para qué enseñar nomenclatura orgánica en la secundaria? Conocimiento y propuesta de enseñanza
El siguiente trabajo de investigación tuvo como propósito, la realización de un estudio que permitió reflexionar acerca de la importancia de enseñar nomenclatura química orgánica en educación media vocacional y su inclusión obligatoria en el currículo escolar. Para llevar a cabo lo anterior, fue nec...
- Autores:
-
Rubiano Galvis, Johanna Elvira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11311
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11311
http://bdigital.unal.edu.co/8727/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Nomenclatura orgánica
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Reflexión pedagógica
Currículo escolar / Organic nomenclature
Teaching-learning process
Curriculum
Pedagogical reflection
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional