Educación Indígena Propia en Colombia, emergencia de un modelo pedagógico (la dimensión pedagógica del SEIP desde los pueblos Inga y Awá)

Cómo se ha configurado y qué características tiene la dimensión pedagógica de la Educación Indígena Propia en Colombia es el objeto central de esta tesis. Se hace una contextualización de la propuesta de los pueblos indígenas de un modelo educativo en el marco conflictivo de la emergencia de la ciud...

Full description

Autores:
Pérez Orozco, Carlos Enrique
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76715
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76715
http://bdigital.unal.edu.co/73423/
Palabra clave:
Interculturalidad
Educación intercultural
Etnoeducación
Educación indígena
Modelo pedagógico
Interculturality
Intercultural Education
Etnoeducation
Indigenous education
Pedagogical model
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional