Educación Indígena Propia en Colombia, emergencia de un modelo pedagógico (la dimensión pedagógica del SEIP desde los pueblos Inga y Awá)
Cómo se ha configurado y qué características tiene la dimensión pedagógica de la Educación Indígena Propia en Colombia es el objeto central de esta tesis. Se hace una contextualización de la propuesta de los pueblos indígenas de un modelo educativo en el marco conflictivo de la emergencia de la ciud...
- Autores:
-
Pérez Orozco, Carlos Enrique
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76715
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76715
http://bdigital.unal.edu.co/73423/
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Educación intercultural
Etnoeducación
Educación indígena
Modelo pedagógico
Interculturality
Intercultural Education
Etnoeducation
Indigenous education
Pedagogical model
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional