Caracterización de las prácticas de gestión de la innovación en empresas proveedoras de contenidos colombianas

Por casi dos décadas se ha presenciado el desarrollo del fenómeno de Internet y su influencia en las distintas facetas de la sociedad, incluyendo la alteración del funcionamiento de los modelos de negocio. Uno de los modelos de negocio donde más se ha percibido la inclusión de las Tecnologías de la...

Full description

Autores:
Ochoa Urrego, Rafael Leonardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8580
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8580
http://bdigital.unal.edu.co/5248/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Gestión de la innovación
Innovación en procesos
Proveedores de contenidos
Comercio electrónico / Innovation Management
Process innovation
Content provider
E-Commerce
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional