Caracterización de las prácticas de gestión de la innovación en empresas proveedoras de contenidos colombianas
Por casi dos décadas se ha presenciado el desarrollo del fenómeno de Internet y su influencia en las distintas facetas de la sociedad, incluyendo la alteración del funcionamiento de los modelos de negocio. Uno de los modelos de negocio donde más se ha percibido la inclusión de las Tecnologías de la...
- Autores:
-
Ochoa Urrego, Rafael Leonardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8580
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Gestión de la innovación
Innovación en procesos
Proveedores de contenidos
Comercio electrónico / Innovation Management
Process innovation
Content provider
E-Commerce
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional