Diseño e implementación de un proceso pedagógico virtual para el aprendizaje de las leyes de Newton en estudiantes de grado décimo

ilustraciones, fotografías, gráficas, tablas

Autores:
Huertas Guerrero, Herlinton Yohany
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80430
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80430
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Leyes de Newton
Metodología de estudio de caso
Ambientes de aprendizaje mediados por las TIC
Aprendizaje significativo
Newton's Laws
Meaningful Learning
Case Study Methodology
ICT Mediated Learning Environments
Aprendizaje en línea
Innovación pedagógica
E-learning
Teaching method innovations
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional