Estrategia metodológica mediada por la plataforma Moodle para la enseñanza-aprendizaje de los conceptos de distancia, desplazamiento, velocidad y aceleración en los estudiantes de grado décimo
Resumen: la presente propuesta pretende contribuir al proceso de enseñanza-aprendizaje de los conceptos fundamentales de la cinemática como son la distancia, el desplazamiento, la velocidad y la aceleración; en un entorno mediado por herramientas tecnológicas que sea más amable para los estudiantes...
- Autores:
-
González Rodríguez, John Franklin
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21046
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21046
http://bdigital.unal.edu.co/11767/
- Palabra clave:
- 53 Física / Physics
Cinemática
Moodle
Enseñanza
TIC
Aprendizaje
Kinematics
Moodle
Teaching
ICT
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional