Secuencia didáctica para favorecer la argumentación oral y escrita en grado segundo

La presente investigación busco determinar el impacto de una secuencia didáctica como estrategia para favorecer la argumentación oral y escrita en estudiantes de grado segundo de primaria de la Institución Educativa Distrital Gonzalo Arango, ubicada en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá. De...

Full description

Autores:
Ruiz Cifuentes, María Eugenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56446
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56446
http://bdigital.unal.edu.co/52215/
Palabra clave:
1 Filosofía y psicología / Philosophy and psychology
16 Lógica / Logic
37 Educación / Education
8 Literatura y retórica / Literature
Lenguaje
Argumentación
Secuencia didactica
Oralidad
Escritura
Language
Argumentation
Orality
Writing
Didactic sequence
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional