Secuencia didáctica para favorecer la argumentación oral y escrita en grado segundo
La presente investigación busco determinar el impacto de una secuencia didáctica como estrategia para favorecer la argumentación oral y escrita en estudiantes de grado segundo de primaria de la Institución Educativa Distrital Gonzalo Arango, ubicada en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá. De...
- Autores:
-
Ruiz Cifuentes, María Eugenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56446
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56446
http://bdigital.unal.edu.co/52215/
- Palabra clave:
- 1 Filosofía y psicología / Philosophy and psychology
16 Lógica / Logic
37 Educación / Education
8 Literatura y retórica / Literature
Lenguaje
Argumentación
Secuencia didactica
Oralidad
Escritura
Language
Argumentation
Orality
Writing
Didactic sequence
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional