Las redes sociales y la confianza del consumidor como factores en la intención de compra a través de canales de comercio electrónico en el sector moda colombiano

Se analiza las redes sociales y la confianza del consumidor como factores en la intención de compra de productos de vestuario para proponer acciones de mejora en el uso de canales de comercio electrónico en el sector moda colombiano. La investigación se realizó mediante un estudio de carácter empíri...

Full description

Autores:
Neira Moreno, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60094
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60094
http://bdigital.unal.edu.co/58054/
Palabra clave:
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
E-commerce
Confianza del consumidor
Canales electrónicos
Redes sociales
Social Network
Trust
Buy Intention
E-commerce
Fashion
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional