Formación ambiental e incorporación de la pedagogía del cuidado en el programa de resocialización de poblaciones carcelarias: una reflexión pedagógica

En el transcurrir del ejercicio docente hay espacios de formación que exigen del maestro desplegar todas las destrezas didácticas y pedagógicas para poder desarrollar un eficiente papel, en ambientes educativos que presentan condiciones excepcionales. El espacio penitenciario y carcelario tiene cara...

Full description

Autores:
Quitian Peña, Claudia Esperanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10914
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10914
http://bdigital.unal.edu.co/8187/
Palabra clave:
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Autoestima
población vulnerable
resocialización
aprendizaje significativo
representación social
ecología
sistemas de gestión ambiental / Self-steam
vulnerable population
resocialization
meaningful learning
social representation
ecology
environment management systems
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional