Formación ambiental e incorporación de la pedagogía del cuidado en el programa de resocialización de poblaciones carcelarias: una reflexión pedagógica
En el transcurrir del ejercicio docente hay espacios de formación que exigen del maestro desplegar todas las destrezas didácticas y pedagógicas para poder desarrollar un eficiente papel, en ambientes educativos que presentan condiciones excepcionales. El espacio penitenciario y carcelario tiene cara...
- Autores:
-
Quitian Peña, Claudia Esperanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10914
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10914
http://bdigital.unal.edu.co/8187/
- Palabra clave:
- 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Autoestima
población vulnerable
resocialización
aprendizaje significativo
representación social
ecología
sistemas de gestión ambiental / Self-steam
vulnerable population
resocialization
meaningful learning
social representation
ecology
environment management systems
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional