Prácticas discursivas y Marketing de ciudad. Un acercamiento a la transformación de Medellín desde el mercadeo gubernamental. Periodo 2004-2015

En las últimas décadas la globalización y las políticas neoliberales han influenciado considerablemente la forma como se administran las ciudades en el mundo; Medellín-Colombia no ha sido ajena a este fenómeno. En la actualidad, los gobernantes y sus instituciones han incorporado nuevos lenguajes, d...

Full description

Autores:
Mazo Gonzalez, Cesar Augusto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58132
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58132
http://bdigital.unal.edu.co/54722/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
32 Ciencia política / Political science
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Urbanismo-Medellín
Ciudades y pueblos-Medellin
Analisis de mercadeo-Medellín
Mercadeo
Marketing
Medellín-Publicidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional