Prácticas discursivas y Marketing de ciudad. Un acercamiento a la transformación de Medellín desde el mercadeo gubernamental. Periodo 2004-2015
En las últimas décadas la globalización y las políticas neoliberales han influenciado considerablemente la forma como se administran las ciudades en el mundo; Medellín-Colombia no ha sido ajena a este fenómeno. En la actualidad, los gobernantes y sus instituciones han incorporado nuevos lenguajes, d...
- Autores:
-
Mazo Gonzalez, Cesar Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58132
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58132
http://bdigital.unal.edu.co/54722/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
32 Ciencia política / Political science
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Urbanismo-Medellín
Ciudades y pueblos-Medellin
Analisis de mercadeo-Medellín
Mercadeo
Marketing
Medellín-Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional