Diseño de un proyecto de aula pedagógico desde la problemática de la contaminación del agua como un problema socio-científico para el desarrollo de competencias del siglo XXI
El desarrollo del proyecto pedagógico sobre “La problemática de la contaminación del agua bajo una perspectiva socio-científica con estudiantes del grado X de la institución educativa Javiera Londoño sede centro de la ciudad de Medellín”, se diseñó y ejecutó mediante cuatro actividades: focales, des...
- Autores:
-
García Morales, Diego José
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59852
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59852
http://bdigital.unal.edu.co/57616/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Proyecto pedagógico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional