Enseñanza de los conceptos de calor y temperatura utilizando el experimento como herramienta de cambio conceptual
Este trabajo presenta una propuesta didáctica dirigida a estudiantes de grado octavo de enseñanza básica, utilizando la metodología de aprendizaje activo colaborativo para abordar los conceptos de calor y temperatura, se diseñaron tres prácticas experimentales para lograr cambio conceptual en los es...
- Autores:
-
Muñoz Pérez, Fredy Yesid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21623
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21623
http://bdigital.unal.edu.co/12586/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Calor
Temperatura
Cambio conceptual
Aprendizaje activo
Heat
Temperature
Conceptual change
Active learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional