El uso estratégico de los lenguajes en la publicidad impresa: Aproximación de lectura a partir de un enfoque semiótico. Proyecto de lenguaje

Este trabajo es un acercamiento, desde la dimensión comunicativa, a la utilización de los medios de comunicación en el área de Lengua Castellana y Literatura; intenta aprovechar las posibilidades que ofrece el lenguaje publicitario como elemento comunicador por excelencia. Propone la adquisición de...

Full description

Autores:
Palacios Reyes, Elizabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7491
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7491
http://bdigital.unal.edu.co/3877/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Educación y medios de comunicación
La lectura y el análisis semiótico
Publicidad y juventud / Education and mass media
The reading and the semiotic analysis
Advertising and youth
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional