El uso estratégico de los lenguajes en la publicidad impresa: Aproximación de lectura a partir de un enfoque semiótico. Proyecto de lenguaje
Este trabajo es un acercamiento, desde la dimensión comunicativa, a la utilización de los medios de comunicación en el área de Lengua Castellana y Literatura; intenta aprovechar las posibilidades que ofrece el lenguaje publicitario como elemento comunicador por excelencia. Propone la adquisición de...
- Autores:
-
Palacios Reyes, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7491
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Educación y medios de comunicación
La lectura y el análisis semiótico
Publicidad y juventud / Education and mass media
The reading and the semiotic analysis
Advertising and youth
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional