Diseño e implementación de una estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento métrico a partir del cuerpo humano

El presente trabajo tiene como objetivo diseñar e implementar una estrategia didáctica para el aprendizaje del concepto de medida de longitud y área en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Rural Presbítero Jesús Antonio Gómez de El Santuario a partir de procesos de medición ac...

Full description

Autores:
González Patiño, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76594
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76594
http://bdigital.unal.edu.co/73152/
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Pensamiento métrico,
Modelo Van Hiele
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional