La ciencia en la televisión nacional. Análisis de los comerciales de televisión

En este trabajo se analizan las representaciones de la ciencia proyectadas en los comerciales de televisión que se emiten en los dos principales canales comerciales de televisión abierta de Colombia. Una muestra de 2.141 comerciales fue analizada, encontrándose 455 comerciales con elementos de cienc...

Full description

Autores:
Casallas Torres, Hernando Alexis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10613
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10613
http://bdigital.unal.edu.co/7800/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Medios de comunicación
comunicación científica
publicidad televisiva
representaciones de la ciencia / mass media
scientific communication
tv commercials
science representations
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