La ciencia en la televisión nacional. Análisis de los comerciales de televisión
En este trabajo se analizan las representaciones de la ciencia proyectadas en los comerciales de televisión que se emiten en los dos principales canales comerciales de televisión abierta de Colombia. Una muestra de 2.141 comerciales fue analizada, encontrándose 455 comerciales con elementos de cienc...
- Autores:
-
Casallas Torres, Hernando Alexis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10613
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10613
http://bdigital.unal.edu.co/7800/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Medios de comunicación
comunicación científica
publicidad televisiva
representaciones de la ciencia / mass media
scientific communication
tv commercials
science representations
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional