Propuesta de enseñanza sobre el concepto de mezclas para el fortalecimiento de la argumentación en estudiantes de grado 5 en el marco de la teoría del aprendizaje significativo crítico

La presente propuesta está fundamentada en la enseñanza del concepto de mezclas en el área de Ciencias Naturales en los estudiantes del grado 5° de primaria de la Institución Educativa Graciela Jiménez de Bustamante. Se planteó teniendo en cuenta las dificultades observadas en los estudiantes de 5°...

Full description

Autores:
Mejía Gaviría, Lina María
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76277
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76277
http://bdigital.unal.edu.co/72450/
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias naturales
Aprendizaje Significativo Critico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional