Propuesta de enseñanza sobre el concepto de mezclas para el fortalecimiento de la argumentación en estudiantes de grado 5 en el marco de la teoría del aprendizaje significativo crítico
La presente propuesta está fundamentada en la enseñanza del concepto de mezclas en el área de Ciencias Naturales en los estudiantes del grado 5° de primaria de la Institución Educativa Graciela Jiménez de Bustamante. Se planteó teniendo en cuenta las dificultades observadas en los estudiantes de 5°...
- Autores:
-
Mejía Gaviría, Lina María
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76277
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76277
http://bdigital.unal.edu.co/72450/
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias naturales
Aprendizaje Significativo Critico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional