Eficacia de una intervención para disminuir la ansiedad frente a los exámenes en estudiantes universitarios argentinos/ efficacy of an intervention aimed at reducing test anxiety in argentinean university students/ eficácia de uma intervenção para...

Se evaluó la efectividad de un programa para disminuir la ansiedad ante los exámenes, la procrastinación académica e incrementar la autoeficacia regulatoria, con 19 estudiantes universitarios de Argentina. El programa estimula el automonitoreo de las estrategias de aprendizaje implementadas, el apre...

Full description

Autores:
Furlan, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/33660
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/33660
http://bdigital.unal.edu.co/23740/
http://bdigital.unal.edu.co/23740/2/
Palabra clave:
ansiedad frente a los exámenes
procrastinación
programa de intervención
estudiantes universitarios
test anxiety
procrastination
intervention
university students
ansiedade ante os exames
procrastinação
programa de intervenção
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional