Eficacia de una intervención para disminuir la ansiedad frente a los exámenes en estudiantes universitarios argentinos/ efficacy of an intervention aimed at reducing test anxiety in argentinean university students/ eficácia de uma intervenção para...
Se evaluó la efectividad de un programa para disminuir la ansiedad ante los exámenes, la procrastinación académica e incrementar la autoeficacia regulatoria, con 19 estudiantes universitarios de Argentina. El programa estimula el automonitoreo de las estrategias de aprendizaje implementadas, el apre...
- Autores:
-
Furlan, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/33660
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/33660
http://bdigital.unal.edu.co/23740/
http://bdigital.unal.edu.co/23740/2/
- Palabra clave:
- ansiedad frente a los exámenes
procrastinación
programa de intervención
estudiantes universitarios
test anxiety
procrastination
intervention
university students
ansiedade ante os exames
procrastinação
programa de intervenção
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional