Hacia la búsqueda de contextos significativos para la enseñanza-aprendizaje de la ley de los signos
Este trabajo de postgrado se realizó con el objetivo de construir una propuesta didáctica que permitiera poner en contexto y dar significado a la ley de los signos en la multiplicación de números enteros, para ser aplicada en estudiantes de grado séptimo de educación básica secundaria. Para lograr e...
- Autores:
-
Avendaño Ramírez, Germán Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8131
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
aritmética
educación matemática
matemáticas
teoría de números
números enteros
aprehensión / keywords: arithmetic
maths
math's education
number theory
integer numbers
apprehension
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional