Hacia la búsqueda de contextos significativos para la enseñanza-aprendizaje de la ley de los signos

Este trabajo de postgrado se realizó con el objetivo de construir una propuesta didáctica que permitiera poner en contexto y dar significado a la ley de los signos en la multiplicación de números enteros, para ser aplicada en estudiantes de grado séptimo de educación básica secundaria. Para lograr e...

Full description

Autores:
Avendaño Ramírez, Germán Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8131
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8131
http://bdigital.unal.edu.co/4673/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
aritmética
educación matemática
matemáticas
teoría de números
números enteros
aprehensión / keywords: arithmetic
maths
math's education
number theory
integer numbers
apprehension
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional