Emociones y espectáculo político en Facebook: dramaturgia política en la campaña presidencial de 2014

Esta investigación desarrolla tres pilares para comprender los modos de ingreso de la política colombiana en Internet, específicamente en las redes sociales. Se consideró pertinente hacer un análisis de la eficacia del marketing político en Facebook frente a la diversidad social, política y cultural...

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Autores:
Orozco Macías, Andrés Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56023
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56023
http://bdigital.unal.edu.co/51591/
Palabra clave:
07 Medios noticiosos, periodismo, publicación / News media, journalism and publishing
32 Ciencia política / Political science
Facebook
Marketing
Política Colombiana
Internet
Campaña presidencial
Marketing
Colombian Politics
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Colombian Presidential Campaign of 2014
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