Propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la física a través de actividades experimentales, mediante el uso de las NTIC: implementación de laboratorios portátiles
En este trabajo se presenta una propuesta para la enseñanza y aprendizaje de la física a nivel básico, en donde se privilegian las actividades experimentales apoyadas en el uso de las NTIC (Nuevas Tecnologías en la Información y la Comunicación). Se muestra cómo los computadores personales (PC) o in...
- Autores:
-
Fernández Sánchez, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56058
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56058
http://bdigital.unal.edu.co/51644/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Laboratorios
NTIC
Dispositivos móviles
Constructivismo
Ondas
Oscilaciones
Factor de Hake
Laboratories
TICS
Mobile devices
Constructivism
Waves
Oscillations
Hake factor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional