Propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la física a través de actividades experimentales, mediante el uso de las NTIC: implementación de laboratorios portátiles

En este trabajo se presenta una propuesta para la enseñanza y aprendizaje de la física a nivel básico, en donde se privilegian las actividades experimentales apoyadas en el uso de las NTIC (Nuevas Tecnologías en la Información y la Comunicación). Se muestra cómo los computadores personales (PC) o in...

Full description

Autores:
Fernández Sánchez, Elizabeth
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56058
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56058
http://bdigital.unal.edu.co/51644/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Laboratorios
NTIC
Dispositivos móviles
Constructivismo
Ondas
Oscilaciones
Factor de Hake
Laboratories
TICS
Mobile devices
Constructivism
Waves
Oscillations
Hake factor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional