Enseñanza de desigualdades cuadráticas utilizando el método Flipped Classroom enfocada al desarrollo de competencias propositivas y argumentativas
Una de las causas por la que la mayoría de nuestros estudiantes presentan apatía y dificultades en su conceptualización matemática, es quizá la discontinuidad en procesos escolares y el poco acompañamiento del docente en su proceso formativo y de aprendizaje, lo cual se ve reflejado en los múltiples...
- Autores:
-
Chalarca Pineda, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60902
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60902
http://bdigital.unal.edu.co/59322/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza desigualdad cuadrática
Enseñanza de las ciencias
Clase invertida
Didáctica
Teaching quadratic inequality
Inverted class
Didactic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional