Enseñanza de desigualdades cuadráticas utilizando el método Flipped Classroom enfocada al desarrollo de competencias propositivas y argumentativas

Una de las causas por la que la mayoría de nuestros estudiantes presentan apatía y dificultades en su conceptualización matemática, es quizá la discontinuidad en procesos escolares y el poco acompañamiento del docente en su proceso formativo y de aprendizaje, lo cual se ve reflejado en los múltiples...

Full description

Autores:
Chalarca Pineda, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60902
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60902
http://bdigital.unal.edu.co/59322/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza desigualdad cuadrática
Enseñanza de las ciencias
Clase invertida
Didáctica
Teaching quadratic inequality
Inverted class
Didactic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional