Propuesta metodológica para la enseñanza de geometría en el curso de matemáticas básicas de la Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín)

En este texto se puede apreciar una propuesta realizada a partir del análisis de la experiencia vivida en la práctica docente asignada a estudiantes de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín. Dicha práctica consiste en asumir...

Full description

Autores:
Valencia Villa, Martha Juliet
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9172
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9172
http://bdigital.unal.edu.co/5981/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Geometría
Metodología
Postura didáctica
Niveles de aprendizaje
Enseñanza
Situaciones didácticas
Congruencia
semejanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional