Propuesta metodológica para la enseñanza de geometría en el curso de matemáticas básicas de la Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín)
En este texto se puede apreciar una propuesta realizada a partir del análisis de la experiencia vivida en la práctica docente asignada a estudiantes de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín. Dicha práctica consiste en asumir...
- Autores:
-
Valencia Villa, Martha Juliet
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9172
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Geometría
Metodología
Postura didáctica
Niveles de aprendizaje
Enseñanza
Situaciones didácticas
Congruencia
semejanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional