El razonamiento analógico en el proceso enseñanza-aprendizaje del cálculo diferencial y sus aplicaciones
En el presente trabajo se pretende mostrar los resultados de la aplicación de la estrategia didáctica del pensamiento analógico en los procesos de enseñanza-aprendizaje, para determinar las respuestas de los problemas de Cálculo en una variable con estudiantes de ingeniería durante un curso de Cálcu...
- Autores:
-
Arenas Escudero, Uriel de Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57303
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57303
http://bdigital.unal.edu.co/53516/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Variaciones instantáneas
Variaciones promedio
Variaciones unitarias
Estrategias didácticas
xxxx
Cálculo - enseñanza - tesis y disertaciones académicas
Pulsating
Average variations
Unit variations
Didactic strategies
xxxxxxx
Calculus - study and teaching - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional