La lúdica como estrategia didáctica

Este trabajo desarrolla una revisión y estudio de la apropiación del término lúdica y su tratamiento como herramienta didáctica en los trabajos de grado de la Universidad Nacional de Colombia que se encontraban en la base del Sinab (Sistema Nacional de Bibliotecas) hasta el segundo semestre del 2011...

Full description

Autores:
Posada González, Regis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/47668
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47668
http://bdigital.unal.edu.co/41019/
Palabra clave:
37 Educación / Education
79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment
Didáctica
Lúdica
Aprendizaje significativo
Juego
Vitalismo
Didactic
Ludic
Meaningful learning
Game
Vitalism
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional