El buceo profundo como punto de partida en un proceso de aprendizaje integral en ciencias
El presente trabajo describe la elaboración de una estrategia de aula fundamentada en el “aprendizaje significativo‖, con el objeto de mejorar el aprendizaje de los conceptos involucrados en el estudio de materiales en estado gaseoso. La propuesta se fundó en un conjunto de ideas previas obtenidas e...
- Autores:
-
Cardenas Garibello, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10207
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10207
http://bdigital.unal.edu.co/7306/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje significativo
propiedades de los gases
leyes de los gases
buceo profundo
cambio conceptual
aprendizaje de las ciencias / Meaningful learning
properties of gases
gas laws
deep diving
conceptual change
science learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional