El buceo profundo como punto de partida en un proceso de aprendizaje integral en ciencias

El presente trabajo describe la elaboración de una estrategia de aula fundamentada en el “aprendizaje significativo‖, con el objeto de mejorar el aprendizaje de los conceptos involucrados en el estudio de materiales en estado gaseoso. La propuesta se fundó en un conjunto de ideas previas obtenidas e...

Full description

Autores:
Cardenas Garibello, Elizabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10207
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10207
http://bdigital.unal.edu.co/7306/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje significativo
propiedades de los gases
leyes de los gases
buceo profundo
cambio conceptual
aprendizaje de las ciencias / Meaningful learning
properties of gases
gas laws
deep diving
conceptual change
science learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional