Uso de las analogías como una estrategia para la enseñanza-aprendizaje de reacción química
En este trabajo se implementaron las analogías como una estrategia para la enseñanza-aprendizaje del concepto de reacción química; desarrollada con estudiantes de grado 10 ° del Colegio de La Presentación de Neiva, Huila; con el propósito de establecer relaciones entre el uso de las analogías y el a...
- Autores:
-
Unas Herrera, Yuly Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11909
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11909
http://bdigital.unal.edu.co/9493/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Analogías
reacción química
ideas previas
estrategia didáctica
Analogies
chemical reaction
previous ideas
teaching strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional