Uso de las analogías como una estrategia para la enseñanza-aprendizaje de reacción química

En este trabajo se implementaron las analogías como una estrategia para la enseñanza-aprendizaje del concepto de reacción química; desarrollada con estudiantes de grado 10 ° del Colegio de La Presentación de Neiva, Huila; con el propósito de establecer relaciones entre el uso de las analogías y el a...

Full description

Autores:
Unas Herrera, Yuly Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11909
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11909
http://bdigital.unal.edu.co/9493/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Analogías
reacción química
ideas previas
estrategia didáctica
Analogies
chemical reaction
previous ideas
teaching strategy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional